http://www.victoriafrances.es

viernes, 22 de febrero de 2008

Diferentes especies

Diferentes especies que pueblan el mundo de los CO:

En el mundo de los Cazadores Oscuros hay diversos tipos de cazadores y otros seres. Aquí os pongo todos los conocidos hasta el momento:

Cazador Oscuro (Dark-Hunter): Un guerrero antiguo que vendió su alma a la diosa griega Artemisa por un Acto Único de venganza. Ahora protegen a humanidad de los Daimons que desean chupar almas humanas para seguir vivos. Cada cazador tiene la marca de Artemisa, un tatuaje con forma de arco y flecha, esto se debe a que cuando Artemisa les convirtió en Cazadores, tuvo que tocarles en algún punto, en ese punto se forma el tatuaje. Ese es su punto débil.

Apolita: Un miembro de una raza maldita por el dios Apolo. No pueden estar fuera durante el día y deben vivir de la sangre de otro de su especie. A la edad 27 años, mueren de una manera lenta y dolorosa a menos que se conviertan en Daimons y sobrevivan a base de almas humanas o de otros Daimons.

Daimon: Un Apolita que rechaza morir por una maldición en la que no tuvo ninguna responsabilidad. Se alimentan de almas humanas y luchan contra los Cazadores Oscuros. Entre ellos hay diferentes tipos de especies.**

**Los Agkelos, quienes sólo cazan a los humanos malignos, es decir, violadores, asesinos y demás.
**Los Anaimikos, que sólo se alimentaban de otros Daimons.

Cazador Transformista (Were-Hunter): Parte originalmente de la raza de los Apolitas, su ADN fue unido mágicamente con el de los animales. Ahora están inmersos en una guerra sin tregua entre las dos especies resultantes de la transformación.*

*Centinelas Katagarios: son seres que comparten su alma, es decir, son mitad animales mitad personas. Aunque normalmente detestan su parte humana, hay un grupo de Katagarios llamados los Petelier que llevan un bar llamado el Santuario.

*Centinelas Arcadios: Son los enemigos de los Katagarios.

Cazador de Sueños o Oniricos (Dream-Hunter): Son los dioses del sueño que fueron maldecidos por los dioses griegos a no poder sentir ninguna emoción. Pero llevan dentro de ellos un secreto oscuro que podría sacudir totalmente el mundo en el cual viven. La rama de los Oneroi ayuda a menudo a los Cazadores Oscuros.

Sobre los Oneroi: Estos son algunos de los Dream Hunters que vigilan el sueño de los humanos. Pueden ser vistos raramente en sueños y a menudo son los salvadores en las pesadillas. Sus nombres son importantes y simbólicos. Los que comienzan con “D” son los que auxilian y vigilan los sueños de los dioses e Inmortales. Los “M” son los “Ejecutores” y los “V” son los que ayudan a la humanidad y a los Apolitas.
Los Oneroi que no tienen una función determinada, no tienen un prefijo acentuado.

Charonte: Una raza de demonios extremadamente violentos y amorales. Tienen un código muy interesante de la ética.

Escudero: Un ser humano que es empleado por un Cazador Oscuro o un ser humano que tenga habilidades que hagan la vida de los Cazadores Oscuros un poquito más fácil. Tienen una organización entera instalada y están dispuestos a morir o matar para proteger el secreto del mundo de los CO.Oráculo: Aquel que habla con los dioses. Tienden a ser gente realmente irritante.

Chthonian: Una raza de... bueno esa no es exactamente la cuestión. Hay solo un puñado de ellos y tienden a ser ariscos e irritantes.

Skotos o Skoti: La mayor parte de los Renegados son Skoti (los hijos de Phobetor), sin embargo en ocasiones pueden unirse a otros, incluidos los Oneroi y los humanos. Los nombrados abajo están bajo escrutinio como violadores conocidos. No respetan las leyes que gobiernan el panteón y son constantemente una espina en el costado de los dioses. Los Skoti tienen una nomenclatura diferente que a menudo es confundida con el verdadero Dream Hunters.

Humanos: Son personajes muy importantes a lo largo de cada libro. Ya que los cazadores se encargan de protegerlos de los Daimons. Algunos humanos tienen poderes mágicos, como la familia Deveraux.

Dioses: Se ven presentes en todo momento, es más, se podría decir que la más destacable de los dioses es Artemisa, creadora de los Cazadores Oscuros, diosa de la luna y la caza en la antigua Grecia. Quien sepa un poco de mitología griega sabrá que Artemisa odia a los hombres y en muchas otras cosas más se puede ver en los libros la gran cultura de la autora.
Hay diferentes tipos de dioses a lo largo de cada libro, Atlantes, Griegos, Celtas, Nordicos..etc

Personajes y descripciones creadas por Sherrilyn Kenyon.
Datos Añadidos: María Sanz. Traducción: Ireth.

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.