http://www.victoriafrances.es

viernes, 22 de febrero de 2008

Los libros de los Cazadores Oscuros

Listado de, Los libros de los Cazadores Oscuros:
  1. Un Amante de Ensueño.(Relacionada, Julian de Macedonia)*Ir
  2. The Beginning. (Relato corto, Acheron)
  3. Dragonswan. (Novela corta Were-Hunter, Sebastian)
  4. Placeres de la Noche. (Dark-Hunter, Kyrian deTracia)Ir*
  5. El Abrazo de la Noche. (Dark-Hunter, Talon de los Morrigantes)Ir*
  6. Phantom Lover. (Novela corta Dream-Hunter, V´aidan)
  7. Bailando con el Diablo. (Dark-Hunter, Zarek de Moesia)Ir*
  8. La navidad de un Cazador Oscuro. (Relato corto Dark-Hunter, Gallager) [Está incluido en Bailando con el Diablo]
  9. El Beso de la Noche. (Dark-Hunter, Wulf)Ir*
  10. El juego de la noche. (Were-Hunter, Vane)Ir*
  11. Nacida en invierno. (Novela corta Were-Hunter, Dante)Ir*
  12. Disfruta de la Noche. (Dark-Hunter, Valerius)Ir*
  13. Pecados de la noche. (Dark-Hunter, Alexion)
  14. Desnuda la noche. (Were-Hunter, Wren)
  15. El lado Oscuro de la Luna (Dark-Hunter & Were-Hunter, Ravyn)
  16. El Cazador de Sueños (Dream-Hunter, Arikos)Ir*
  17. El diablo puede llorar (Dark-Hunter, Sin)Ir*
  18. La Luna de la Medianoche (Dream-Hunter, la primera novela que tiene como protagonista a una mujer Dream-Hunter, llamada Leta)Ir*
  19. Atrapado en un sueño (Dream-Hunter, Xypher)Ir*
  20. Dark-Hunter Companion, (Antología,)
  21. Acheron I (¿Dark-Hunter?, Aqueron)
  22. Infinity - Las Crónicas de Nick (Dark-Hunter, Nick)
_________________________________________________________
Libros compartidos con varias autoras:

1. Amor al primer mordisco ( Dark-Hunter, Velkan) Ir*

_________________________________________________________

Los libros están en orden de publicación de EEUU.
A los que podéis acceder son aquellos que estan publicados en España.

Para ver las portadas de todos los libros, accede aquí.

18 comentarios:

RyuichiNG dijo...

Genial ^^ Me encanta la saga de los cazadores oscuros *___* son amor!! Creo que los amo a todos aunque tengo un especial cariño por Kirian y Talón, Aunque ahora tambien me encanta Valerio XDDDD. Bueno Aqueron no hace falta ni que lo nombre, es simplemente perfecto!

Seguire paseandome por el blog!

Luna_Nueva dijo...

ola¡¡¡ yo emepcé ahce poco a leermela, acabo de temrinar el 3 y estoy enamoradisima de kirian¡¡¡¡ sabeis si la autora va a sacar un libro de aqueron??

Anónimo dijo...

me encantan estos libros!!!pero me fastidia q tarden tanto en sacarlo en tapa blanda!!

Victoria Amores de Méndez dijo...

u///u oigan .. concuerdo en q kirian es un amor pero no se olviden de Julian ... es tan perfecto joder se parece tanto a mi -////-U ( para mi desgracia no fisicamente eso si XD ) .. debi ser hombre ¬O¬ ..


en fin .. n_n gracias por poner el orden que me he leido varios pero estaba re perdida u_uUUU ..


Lo unico q me frustra de estas series es q hace un tiempo yo hice algo un poco parecido y ahora siento q si se lo enceño a alguien va a pensar q plagie o algo asi u__u .. tambien tiene un poco de sercania con crepusculo .. T_T me odio ...

bueh u_u .. cuidate y sigue con el blog, si puedes te pasas por el mio, adios n_n

Susana dijo...

Realmente... amo a Zarek.Astrid es una tipa con suerte.
Y aunque es algo contradictorio me encanta Valerius.
Ash, pues, es tan perfecto que mejor ni me lo imagino.

Unknown dijo...

Hola bueno antes que nada decir que me encantan los cazadores oscuros aunque mi favorio es Valerio junto con Tabitha me encanta esa historia y bueno me gustaria saber si Devil My cry se publico en españa. muchas gracias

Anónimo dijo...

wenas!!!! como se llama el libro ke cuenta la historia de valerio??? y donde podria encontrarlo en español??? Gracias!!!!!

tanius dijo...

Hola, pues el libro que cuenta la historia de Valerio es disfruta de la noche, y en cualquier papeleria lo puedes encontrar o sino descargartelo de cualquier web

Anónimo dijo...

Vane (L)

MaRíA82 dijo...

Hola! Es una saga muy bonita que me lleva a escenarios distintos y me hace suspirar. Los que me han gustado son el de Vane y el de Valerio... por el dolor el de talón, y no se todos en general me gustan bastante... aisss que bonito es el amor, y espero con muchas ansias el de Acheron, mi dios :D

Anónimo dijo...

Hola. Soy una fanatica de la serie de los Dark Hunter y me muero de ganas de leer el de Acheron. Es como nuestra biblia. Todos los libros estan geniales pero me los que me tienen loca de verdad son Vane y Valerio, me encantan.
Un beso para todas las seguidoras de Sherrilyn Kenyon y sus Dark Hunter.

RyuichiNG dijo...

Hay me vuelto a releer los libros de nuevo, estoy ansiosa por tener en mis manos el de Acheron. Es magnifico! aunque ya lo comenté....es dificil decidirse por uno...mis personajes preferidos son Talon y Valerio de cazadores oscuros, de Katagarios me enknta Vane es tan genial ^^ aunque la historia que mas he releido, tal vez por ser el primero de los dar hunters es la de Kirian!!

Anónimo dijo...

haber me estoy leyendo el cazador de sueños, pero es el primero que me leo es que nose lo de detras del libro molaba y yo quiero saber si pa entender uno de los libros te tienes k aber leido los anteriores, sabes como la saga crecuspulo o sagas asi...eso, contextenme.PD: me desespero

chemamari dijo...

hola me encantan estos libros pero hay 2 libros que no consigo encontrar si alguien sabe decirme donde comprarlos se lo agradeceria son PLACERES DE LA NOCHE Y AMANTE DE ENSUEÑOS gracias

chemamari dijo...

hola me encanta esta serie de libros pero estoy buscando : AMANTE DE ENSUEÑOS Y PLACERES DE LA NOCHE si alguien me puede decir donde los puedo encontrar gracias por adelntado

Anónimo dijo...

Los libros de placeres de la noche y amante de ensueño se encuentran "facilmente" en la libreria (al menos yo los veo siempre que voy a la mia) así que creo que si los pides te los traeran. Por otro lado tambien te lo puedes bajar de internet por ejemplo en: www.quedelibros.com

Anónimo dijo...

Hola buenas, soy una anonima fan de la saga de los cazadores oscuros. No sabia que existian tantos blogs!! *___*
Me gustaria saber si me podriáis decir, que orden siguen los libros, por que a mi parecer, ninguno sigue una misma historia, a pesar de que salgan los mismos personajes, es decir, que libro va primero y asi sucesivamente, por que creo que me los estoy leyendo desordenados!


Gracias por la atención! Precioso BLOG!

pOrcelain_dOll dijo...

Hola buenas, soy una anonima fan de la saga de los cazadores oscuros. No sabia que existian tantos blogs!! *___*
Me gustaria saber si me podriáis decir, que orden siguen los libros, por que a mi parecer, ninguno sigue una misma historia, a pesar de que salgan los mismos personajes, es decir, que libro va primero y asi sucesivamente, por que creo que me los estoy leyendo desordenados!


Gracias por la atención! Precioso BLOG!

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.