http://www.victoriafrances.es

domingo, 22 de junio de 2008

Disfruta de la noche


Título Original: Seize the Night
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 17.50€
ISBN: 9788401382604
Páginas: 368 pags
Medidas: 15.0x23.0 cm
Serie: 5º Cazadores Oscuros / 12º orden de lectura

Resumen del libro
Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón. Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos. ¿Podrá Valerius volver a confiar en alguien? ¿Se resistirá a la atracción que siente por una mujer que no puede ser más distinta a él y que además es familia política de un hombre que le odia? ¿Conseguirá la salvaje e indómita Tabitha sentar de una vez la cabeza? Y, sobre todo… ¿serán capaces ambos de arriesgar sus propias vidas y lograr que el amor triunfe sobre todos estos obstáculos?

Puedes adquirirlo en Casa del libro

Lee un fragmento.

1 comentario:

tania_dulce10 dijo...

Me encanta este libro pero queria preguntar si todo el mundo tiene este libro con este titulo lo digo xq yo lo he visto tambien con el titulo de aferrate a la noche y la verdad es que cuando fui a comprarlo no sabia muy bien como buscar deberian de poner los titulos iguales aunque sean traducciones diferentes porque sino es un lio

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.