http://www.victoriafrances.es

domingo, 22 de junio de 2008

¿Qué es un Centinela Arcadio?

Nacemos como humanos y durante las horas de luz del día, andamos en forma humana.
Como tenemos corazones humanos, somos capaces del razonamiento más alto y tenemos un mayor control de nuestra mitad animal.

De todos modos, el animal que habita en nosotros está siempre presente, y como una bestia que gruñe, hace estragos sobre la mitad humana. A veces trata de seducir la parte humana, hacerla ceder a los impulsos animales. Cuando esto pasa, las dos mitades están en guerra dentro de nosotros y nos cobran un precio enorme sobre nuestra fuerza y nuestro control. La mitad humana no siempre gana.

Somos seductores, llenos de gracia, engañosos. Verdaderos depredadores, destacamos entre las muchedumbre, la gente que nos ve no está segura de lo que somos. Ellos simplemente saben que somos diferentes de algún modo. Nos parecemos a ellos. Hablamos como ellos. Pero en lo profundo de sus corazones, la gente puede sentirnos como una raza distinta.

De patrias las Arcadianas nacen los Centinelas - los Guardianes de los hombres y las criaturas benignas. Sólo unos pocos escogidos nacen en cada patria. Ellos son los más fuertes de entre nosotros y ayudan a proteger a nuestra gente de los que nos matarían o nos traicionarían. Son ellos los que persiguen y ejecutan a los Asesinos.

Traducción by: Nessa

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.