http://www.victoriafrances.es

domingo, 3 de agosto de 2008

Firmas Virtuales de Aquerón

Reserva ya tu copia de Acheron a Davis-Kidd Booksellers en Nashville llamando al 615-385-2645 o vía email a bbagdonas@josephbeth.com o pidiéndoselo al personal de la tienda.

Todas las copias reservadas estarán disponibles en el Parthenon el 4 de Agosto (durante el evento) o en la librería a partir del 5 de Agosto. Si te s imposible asistir a la fiesta, Davis-Kidd estará feliz de coger el libro firmado por ti y enviarlo a la tienda o enviártelo a ti ELLOS INCLUSO LO ENVÍAN INTERNACIONALMENTE a cualquier país.

Por favor avisale si quieres el libro firmado así como qué quieres que diga en él ("Carpe Noctem" será la frase que se ponga para aquellos que no den los datos). También necesitaran tu dirección e información de envío (Ciudad, País, Calle, etc). Cuando hagas la reserva.

El libro será firmado durante el acontecimiento y enviado DESPUÉS de la firma, el 4 de agosto. Y para aquellos que tengan tarjeta de viaje, no os olvidéis de traerla al firmar. ¡¡Alguien de los que asistirán al lanzamiento recibirá 3 tarjetas o sellos esa noche y ganará nuestra competición de disfraces!!

PD: Recuerda, si vives cerca de dónde Sherri hace la firma de libros y colaboras en uno de los eventos, Davis-Kidd podría darte Acheron autografiado para ti.A continuación da un listado de sitios y fechas donde Sherrilyn estará en sus continuos viaes de firmas de libros, etc.

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.