http://www.victoriafrances.es

domingo, 3 de agosto de 2008

Trailer Oficial de ACHERON

El Trailer Oficial de ACHERON:



Una imagen del Trailer, aquí.

Más sobre el vídeo, Sherri la Autora ha mandado un nuevo e-mail.
En él comenta que....

1- La gente de EEUU puede pedir libros firmados a la editorial, pero deberá hacerlo ANTES del el 5 de Agosto. Se deben incluir los datos del receptor para saber a quién va dedicado.

2- Se va a celebrar una fiesta en un Hotel estadounidense cuya temática serán los Cazadores, a la que Sherrilyn así como miembros de la editorial asistirán. Habrán varios sorteos y demás.

3- Sobre el actor de vídeo: dice que no es su imagen de Ash, y que aparece oreno por diversos motivos: los fans saben que solo va de rubio cuendo está con Artie, que se tiñó el pelo de negro hace mucho tiempo y que los Cazadores no saben cuél es su color... etc. Dice que el actor, sin embargo, interpreta muy bien las emociones de Ash, que en el libro se relataran las escenas aparecidas en el vídeo (las peleas, la mordida de Ash a la mujer....) pero que tendremos que esperar para saber más.

4- Sobre la escena de Ash mordiendo a la desconocida mujer... Sherrilyn no dirá nada.

5- Lo que podmos ver en el vídeo es un Ash aboslutamente furioso, al que han devuelto a la vida (murió) a la fuerza. Tampoco comentará nada acerca de los hombres de cabello oscuro contra los que lucha.

6- En el libro de Ash, veremos como pasa de ser un niño a ser un hombre y más tarde un dios. Veremos como su mundo entero cambia por completo, mientras va sufriendo las emociones humanas: emoción, dicha, dolor, amor, decepción, como se rompe su corazón y una vasta e inconmensurable furia.

Nos cuenta que fue dificil plasmar un manuscrito de 1200 páginas en 30 segundos.

Fuente y traducción: Nessa & Year of Acheron

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.