http://www.victoriafrances.es

martes, 14 de octubre de 2008

Pecados de la noche

Referencias:
Autora: Sherrilyn Kenyon
ISBN: 9788401382666
Formato: Normal
Editorial: Plaza & Janes
Número de Páginas: 320
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Año de Edición: Octubre de 2008
Medidas: 150mm x 230mm
Precio: 17'50€


(Podéis ver la portada del libro a vuestra derecha)

Resumen:
Solo una mujer cazadora podría ablandar a Alexion, el terrible brazo ejecutor de los apuestos Señores de la Noche…Alexion, envuelto en su inconfundible abrigo blanco, es el encargado de que los Cazadores Oscuros respeten y cumplan su código de honor. Es despiadado e imperturbable, hasta que la irresistible Danger, la única mujer cazadora, se cruce en su camino: entonces despertará sentimientos adormecidos en él durante siglos y hará tambalear sus estrictos principios.Una atracción fatal entre dos criaturas inmortales, cargada de sensualidad y de dilemas.

3 comentarios:

Nat dijo...

Realmente me encanta que vayan avanzando en la traducción de los libros. Por Argentina andamos medio atrasadosssss, impresos solo están Un Amante... y PLACERES... :'(

Bueno, como te decía, mañana te enlazo si me das permiso.

aerith dijo...

HOLa! keris decir ke la portada de mi libro de pecados de la noche no coincide con la que teneis ahi puesta. me compre mi libro por internet en casa del libro y mi portada es distinta y no se trata de ninguna edicion de bolsillo ni nada es la de plaza y janes en tamaño normal.por ke sera ke mi portada es distinta????

María Sanz León dijo...

Avise aquí de ello: http://cazadoresoscurosworld.blogspot.com/2009/01/noticias.html ^^. Pronto subire la original.

La que tu tienes es la normal y autentica.

Saludos.

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.