http://www.victoriafrances.es

domingo, 15 de marzo de 2009

Dark-Hunters Volumen 1

El próximo mes de Abril podremos disfrutar del primer manga de los Dark-Hunter, una de las grandes series de novelas de culto en los Estados Unidos, en información anterior os dije que estaria siendo adaptado al manga para este 2009, lo anunció Dabel Brothers Publishing. Esta editorial esta trabajando a la par con St. Martin Press, y al parecer las historias se realizan en formato de mini-serie, dentro del estilo tradicional de Oriente, aunque los autores serían estadounidenses. Night Pleasures y Night Embrace serían son las primeras en ser llevadas a las viñetas, aunque el plan contempla que sean publicadas la totalidad de las mismas próximamente.

Ya se ha notificado que estará a la venta en EE.UU & por internet para todo aquel que quiera conseguirlo el mes de Mayo de este mismo año.

Podéis leer la fecha aquí y la descripción:
"The Dark-Hunters Manga, Vol 1- On Sale May 2009"

Enlaces:
Aquí podreis ver el comic, pasando las páginas: http://yearofacheron.com/dark-huntermanga.html
Web Oficial: http://www.dailyinquisitor.com/hunter/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, genial lo del manga de los Dark hunters, la verad ya era hora de que saliera... pero no sé cómo decirlo... los enlaces están rotos, colocalos nuevamente, por favor

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.