http://www.victoriafrances.es

jueves, 25 de junio de 2009

Sherrilyn Kenyon: Una autora extraordinaria

El año pasado una chica, tuvo la suerte de conocer a la gran escritora Sherrilyn Kenyon y escribió lo siguiente en su blog además de añadir una foto de la autora:

"He tenido el placer de conocer a Sherrilyn Kenyon durante el fin de semana en la Conferencia de Sueños del Desierto en Phoenix. Sherrilyn escribe las series de novelas de los Señores de Avalon, Dream-Hunter, Were-Hunter, y Dark-Hunter.

Ella comparte su viaje personal, al convertirse en una autora de best-seller en EE.UU. y llevo a doscientas cincuenta personas hasta las lágrimas. Ella pasó por una infancia difícil, perdió un hermano y luchó contra la pobreza. Pero ella perseveró hasta convertirse en una de las mejores autoras de nuestro tiempo.

¿El mejor consejo de Sherrilyn para los nuevos escritores? Que sigan y escriban lo que su corazón les dice. Ella solo después de seguir su corazón, acabo por convertirse en todo un verdadero éxito.


Sherrilyn es maravillosa y nos dio a cada uno de nosotros una copia de la última versión de su ultimo libro. Si alguna vez tiene la oportunidad de escuchar sus palabras no se lo pierda. No se arrepentirá."

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.