http://www.victoriafrances.es

jueves, 30 de julio de 2009

10 000 Hits!!


¡Gracias por las más de 10 000 visitas, las cuales ya son más de diez mil ciento diciocho xD!


Me alegra recibir tantos mensajes incluso pidiendo que tambien la escriba en inglés, pero todo tiene su tiempo y cuando pueda ire ponien diferentes entradas en los dos idiomas.


Gracias por las personas que os pasais de alrededor de todo el mundo y los blog's que me enlazais, visitais y mandais premios. Siento mucho no poder otrogaros un premio ya que esto es un fansite, así que creare un premio el cual solo este blog pueda otorgar ^^.

Dedicado a las mejores web's relacionada con los Dark Hunters o con personas que lleven sus propias historias romanticas, web's relacionadas etc.


El fansite cada vez sube más puestos en Google, tiene más visitas y recibo más mensajes.
¡Tan solo puedo deciros que muchisimas gracias por hacer esto posible ^__^!


María Sanz.

3 comentarios:

La Inadaptada scoial dijo...

Hola guapa, ya tenía yo ganas de conocer gente española a la que los cazadores oscuros hayan cambiado la vida.Tengo que felicitarte por el blog!! y por la música! Podrías decirme qué grupos son? Algunos los conozco pero otros....

Bombita dijo...

SALUDOS BUEN BLOG!!

EN mi blog encontraras manuales de como confeccionar accesorios de todo tipo.

saludos espero tus visitas.

Nat dijo...

hola,

este mensaje se los mandé a todos los foros y blogs de DH:

sé que en España estarán reeditando los libros... y por eso quería avisarte que mandé un mail a varias editoriales que trabajan en Argentina para pedirles por los libros EN ESPAÑOL... acá recién andamos por BAILANDO... pero no perdemos las esperanzas... la cosa era avisarte que al final del mail puse todos los links de foros y blogs que más conozco, por si en verdad quieren consultar lo LOC@S que estamos por esta serie, que sepan que NO es invento mío... Era eso... AVISAR

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.