http://www.victoriafrances.es

viernes, 11 de diciembre de 2009

Reserva ya: El diablo puede llorar

Autora: Sherrilyn Kenyon
ISBN: 9788401382963
Formato: Normal
Editorial: PLAZA & JANES
Número de Páginas: 432
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Año de Edición: Febrero del 2010
Serie: 19º- Cazadores Oscuros
Título original: Devil may cry

Medidas: 150mm x 230mm
Precio: 17,50€

Reservalo AQUÍ.

"El diablo puede llorar. (Cazadores Oscuros nº11)": Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El Cazador Oscuro más turbador e irresistible de toda la saga de Sherrilyn Kenyon "Los Cazadores Oscuros".

Resumenes:
Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El Cazador Oscuro más turbador e irresistible de toda la saga. Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza. Irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza. Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje.

Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza. En la saga "Los Cazadores Oscuros" irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza. Sherrilyn Kenyon mezcla mitología, maldiciones y tórridas pasiones en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje erótico "El diablo puede llorar. Cazadores Oscuros nº11".

Información sacada de: Libros Nalvan

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.