http://www.victoriafrances.es

martes, 13 de abril de 2010

Web del Manga de los Dark Hunters



Así es, el Manga de los Cazadores Oscuros ya tiene una web oficial aparte. Esta en Ingles pero aun así si la visitáis seguro que os agrada.

Con imágenes de ella pienso hacer el nuevo encabezado para el blog, que espero que sea de vuestro agrado. Ademas pronto entre hoy y mañana contestare todos los mensajes del Tagboard y pronto seguiré con los del e-mail ;).

Información extraída de la web sobre el Manga (1 y 2):
¿Vampiros te va abajo? Llame al más malo guerreros de la ciudad: The Dark-Hunters.

Están locos, son malos e inmortales. Guerreros antiguos, con sus actitudes, que luchan en bruto, y el juego duro. Son las cosas que dan miedo las que llegan de golpe en la noche. Y les encanta cada minuto de ella.

Es sólo una noche más a la caza de vampiros de Kyrian de Tracia cuando conoce a la cosa más terrible imaginable. Un contador. Pero Amanda Devereaux es mucho más de lo que parece. Perseguido por una de las más mortíferas de los vampiros, Amanda es la clave para nuestra supervivencia. Si ella cae, también lo hace él. Y él no quiere que la humanidad acabe muerta ya sea que es una buena cosa para nosotros ya que él y Amanda es todo lo que se interpone entre nosotros y el olvido. Esperemos que ganen.

La edad en el manga es de 14 en adelante.

** Por favor tenga en cuenta que el manga que figuran en la serie son en su orden de lectura correcto. Los libros que figuran en los libros relacionados son / antologías que contienen personajes de esta serie son los libros o el manga se basa en:

El Dark-Hunter, los libros están destinados a un público adulto y las Crónicas de Nick son adultos jóvenes-Hunter novelas Dark.


Os dejo con las portadas de los dos publicados en EE.UU.:

(Kyrian es el protagonista de ambos volúmenes)

El Tercer Volumen que todavía no esta a la venta:
(Esta vez Talon sera el protagonista del siguiente y tercer volumen de la saga)

¡Esto es todo por ahora!
Seguiré informando, saludos a todo/as y gracias por las mas de 20 000 visitas, los comentarios y los mensajes... se que he tardado en volver, pero he estado muy ocupada y con problemas tanto de salud como personales.

¡Bloody Kisses!

Maria Sanz.

2 comentarios:

Briseida dijo...

holaa:
Te felicito por la pagina, está muy bien.
Quería haceros una pregunta.. El 21 de mayo sacan el siguiente libro en españa pero me parece que sólo lo sacan en edición de bolsillo. Sabéis sí lo sacaran en portada grande?

Nami Shion dijo...

Chulísimas estas portadas

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.