http://www.victoriafrances.es

jueves, 5 de agosto de 2010

No Mercy, Resumen en Inglés


También puedes leerlo, (En la pagina dándole a Excerpt).

No Mercy - Resumen

Vive rápido, dura lucha y si tienes que morir después toma muchos de sus enemigos con lo que pueda. Ese es el credo del Amazonas y era un Samia vivió y murió por. Ahora, en Nueva Orleans contemporánea, el inmortal guerrero Amazon está a punto de enterarse de que hay un mal peor que vienen a la humanidad masacre de lo que alguna vez enfrentó antes.



Shapeshifter Dev. Peltier ha montaban guardia en el frente del santuario desde hace casi doscientos años y en ese tiempo, él ha visto todo. O eso creía él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, uno que se burla de la nada se enfrentan a la fecha.



La guerra está encendida y Dev y Sam están vigilando la zona cero. Pero para ganar, tendrán que romper el cardenal más de todas las reglas y rezar que no desentrañar el universo como lo conocemos.

Recordad que Mercy ya esta a la venta, pero en Inglés ;).
  • Podéis adquirir vuestro ejemplar en: Amazon
Maria Sanz

1 comentario:

LisCheshire dijo...

Tengo unas ganas locas de leer este libro. Ya cuando vi en la pagina oficial cuales eran los personajes se me hizo la boca agua!
Por cierto, muy chulo tu blog:)

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.