http://www.victoriafrances.es

sábado, 23 de febrero de 2008

Entrevista a Sherrilyn Kenyon: Colorear fuera de las líneas tradicionales de romance

Diecisiete años de preparación, Sherrilyn Kenyon's a creado un mundo, el mundo d elos cazadores oscuros ;) que quiero que llegue a todo el mundo!!
Junta desde; los dioses de la antigua Grecia con la atlantida & con la novela de Bram Stoker, con un toque de sensualidad & un mundo oscuro.

Entrevista:

Media Luna Blues: Mirando por encima de su sorprendente Dark-Hunter sitio web, no podía dejar de preguntarse, ¿cuál (si la hay) de conexión hay entre Talon, el héroe de su próximo libro Dark-Hunter, Heath Ledger y la imagen de un jefe celta En la serie de fantasía de Australia, el informe anual sobre los resultados?

Sherrilyn Kenyon: ROAR! ¡Qué gran espectáculo! Pero he de decir que no hay conexión real que he añadido otros Talon de trenzas a su pelo después de ver a Heath. Talon ha sido conmigo como un personaje desde 1979. Él comenzó como un héroe de fantasía que he usado para escribir historias sobre en la escuela secundaria.

Talon de la Morrigantes era la típica espada guerrero que viajó con el cliché Elvin ladrón. El dos de ellos viajaron a través de un mundo llamado Epheria (las historias se llama el Epherian Aventuras). Su formación, hasta la traición de su clan era el mismo que había Talon. Cuando empecé a escribir el Dark-Hunters para una pequeña prensa SF / F revista, que le incorporó en la serie y asesinados fuera de la Aria Elf.

Media Luna Blues: The Dark-Hunter back-historia abarca mito griego y la leyenda medieval. Lo que siempre la semilla de la idea, y ¿cuánto tiempo se tarda en elaborar?

Sherrilyn Kenyon: Crecí leyendo mitos y horror. Mi madre es el horror del mundo MAS ventilador. Así vamps eran como otra extensión de mi familia, y tengo curiosidad innata. Así que prácticamente desde la cuna Sabía el vampiro leyendas, y como me dieron de más edad, investigué mucho más. Yo solía escribir columnas de Halloween para todos los periódicos locales sobre los orígenes de las costumbres y las criaturas de Halloween.

Una de las cosas que siempre he encontrado fascinante es que la mayoría de vamp / se / etc. Leyendas se remontan a la antigua Grecia. Por supuesto que la mayor parte de nuestra literatura hace demasiado, por lo que sólo tiene sentido. Y el historiador cree en mí una cosa: CADA antigua historia tiene un grado de verdad a él. Ergo Atlantis, Troy, etc, todo pasó. Pero lo que realmente sucedió entonces? Usted tome las piezas y construir una historia alrededor de él. En mi caso, vinculada a vampirism Atlantis - no original en sí mismo, pero me trajo en el Atlante y panteones griegos y los pueblos rivalizan por el poder, y utiliza su combustible a la guerra mi propio mito. Bueno, así que tuve que hacer toda la seguridad de mi todo el panteón y los mitos Atlante, pero hey, que fue muy divertido!

He pasado gran parte de mi vida inundados con historias antiguas y medievales. Siempre he estado fascinado con la forma en que los griegos retrató sus dioses y de cómo los dioses cambiado para adaptarse a cualquier historia que querían decir. Yo nunca habría sido capaz de hacer lo que he hecho con el Dark-Hunters no me ha sido muy versados en Tucídides, Homero, Platón, Hesiod, Herodoto, Sófocles, Aristóteles, Esquilo, etc

La idea básica de la serie llegó a mediados del decenio de 1980 cuando yo estaba trabajando para una pequeña prensa SF / F revista llamada de Avanzada. Mi jefe quería una larga serie para aumentar las ventas y me cargado con que se planteen con él. Que había estado trabajando con muchos de los personajes originales, Acheron, Talon, Kyrian, etc durante años en otros mundos y decidió ponerlos juntos en una sola serie. Quería una serie de héroes que procedían de un amplio contexto histórico que me permitiría ampliar la serie y crecer sin tener la sensación de que un dobladillo pulg También quería para poder añadir más caracteres y tal modo que ni yo ni el lector crecería Aburrido.

Como, por el momento, he estado trabajando en esta serie durante 17 años, y como siempre, es un trabajo en progreso.

Media Luna Blues: ¿Cómo la persona Dark-Hunters evolucionar - y ¿cómo se le ocurrió con tantos de ellos? Usted podría escribir libros sobre el Dark-Hunters en el próximo siglo - de que esta no sería una mala cosa.

Sherrilyn Kenyon: Es la cosa de 17 años. Debido a que ha vivido tanto tiempo conmigo, que escuche sus historias todo el tiempo en mi cabeza. Mi cabeza con más de runneth Dark-Hunter historias. Al igual que cualquier otra persona en uno de mis libros, que acaba de llegar a mí, me toque en mi hombro y decir: "Hola, tengo una historia para ti."

Media Luna Blues: La cantidad de mundo de fomento necesarias para la serie que el de muchos rivales serie de fantasía. ¿Cómo realizar un seguimiento de todo - mapas, hojas de cálculo, bases de datos?

Sherrilyn Kenyon: Bueno, ya que comenzó como una mera serie SF, se enorgullecen de ello. [Risas] Hay mucho más para el universo de lo que he mostrado hasta el momento. Ni siquiera hemos tocado el más mínimo punta del iceberg aún. En cuanto a cómo realizar un seguimiento - TODOS es en mi cabeza. Soy el idiota atletismo de Dark-Hunter. Es algo que asombra a mi crítica. Puedo citar el diálogo para libros aún por escribir. Sé que todos los aspectos y los detalles de todos ellos y su mundo - Urian, Stryker, Talon, Renegade, Sundown, Acheron, Zoe. Etc sé lo de las colinas Kolasis aspecto, donde las aguas de la mítica piscina flujo desde y hacia.

Media Luna Blues: ¿Usted cree que esta atención a la no relación de los detalles de un romance serie representa una tendencia creciente entre los escritores romance paranormal?

Sherrilyn Kenyon: No tengo ni idea. Creo que todos estamos de escribir lo que vemos y oímos, y si eso es lo que hacen los demás, eso es lo que están haciendo, pero no creo que se trata de una tendencia consciente.

Media Luna Blues: Si usted siente que está viendo una tendencia, ¿estamos viendo un nuevo tipo de convergencia entre los dos géneros (romance y fantasía)?

Sherrilyn Kenyon: Creo que siempre ha existido en la fantasía de amor y romance en la fantasía. No veo ninguna diferencia ahora que lo he leído en los dos géneros hace veinte años.

Media Luna Blues: En tu propia carrera, parece que hay una gran convergencia entre la tecnología y la imaginación. Por ejemplo, que ha construido lo que equivale a una mini-red de sitios web de todos los maravillosos por usted mismo. ¿Cómo llegaste a involucrarte en el sitio Web de desarrollo?

Sherrilyn Kenyon: Con notas y HTML en 1994. Yo estaba en la web de desarrollo desde el principio y han trabajado como desarrollador web profesional desde 1995. Siempre he sido retirado en dos direcciones, el pasado y el futuro. Por supuesto, no se puede avanzar hasta que sepa que ha sido. [Sonrie]

Media Luna Blues: La Sherrilyn Kenyon "lado de la casa" se ilumina con el tipo de energía que suele presentarse en los sitios de fans dedicado al entretenimiento cifras. ¿Qué le impulsó a la búsqueda de "modelos" para tus personajes?

Sherrilyn Kenyon: Se salió de los sitios para los que trabajé en Hollywood. Se nos encargó la construcción de sitios para la próxima película de las emisiones. Cada sitio web tiene que ser único y de la característica cositas acerca de los personajes y su mundo. Decidí que incorporar en mi sitio.

Media Luna Blues: ¿Qué importancia tiene su Sherrilyn Kenyon y Kinley MacGregor sitios Web sido en la promoción de su serie y desarrollar tu carrera?

Sherrilyn Kenyon: Extremadamente. Me permite llegar y sacar a los lectores de más - para que se sientan más cerca de la serie y de los libros y que tienen un interés creado en ambos.

Media Luna Blues: Usted comenzó su carrera en la década de 1990 con varias bien considerados paranormales romances, y luego le cambió los nombres y los géneros. ¿Qué impulsó el cambio?

Sherrilyn Kenyon: Yo siempre había escrito tanto historicals y paranormals. Cuando la venta se paranormals, nadie quería mi historicals. Entonces estaba "obligado" a tomar una pausa después de Ocio pasan en la serie Dark-Hunter. Durante cuatro años, escribí cada subgénero en el romance y lo presentó una y otra vez. Fue un duro cuatro años de nunca acabar rejjections y preguntando por qué no me acaba de renunciar, pero yo creía en mis libros y mi escritura y seguía yendo aunque hay días en que me sentía tan bajo que yo quería en un rastreo Agujero y nunca salen. El Kinley libros fueron los primeros en encontrar un hogar. Aun así, nunca abandonó en el Dark-Hunter libros.

Media Luna Blues: ¿Cómo volver a escribir en masa-paranormals mercado?

Sherrilyn Kenyon: Yo realmente nunca dejar de fumar. Yo estaba escribiendo junto a ellos la historicals. Después de haber creado mi nombre como Kinley, he rogado a mi agente, eche un vistazo a Fantasy Lover. Ella lo presentó, y St Martins había comprado.

Media Luna Blues: ¿Qué papel te sientes en tu e-mail publicado libros desempeñado en este proceso?

Sherrilyn Kenyon: Honestamente, ninguno en absoluto en mi caso. Yo era uno de los primeros e-libros publicados en 1997. El no se considera muy muy en aquellos días.

Media Luna Blues: ¿Recomendaría el libro-e de ruta para todos los aspirantes a novelistas?

Sherrilyn Kenyon: Sí, quiero. Creo en los e-libros enfáticamente, que es la razón por la que fue uno de los primeros autores de publicarlas. Creo que son una excelente forma de recibir su nombre por ahí y hacer un poco de dinero. Son muy viable y han producido algunos escritores de gran talento como Angelique Armae, JC Wilder y Rosemary Laurey.

Media Luna Blues: ¿Por qué cree que la Fantasía Lover fue un duro vender? Nunca se dan por vencidos, nunca rendirse. Siempre cree en ti mismo y tus personajes.

Sherrilyn Kenyon: Hmmm… un antiguo general griego maldecido por un dios griego en un desplazamiento a pasar la eternidad como la de esclava sexual durante un mes a cualquier mujer le citación. Sinceramente no puedo imaginar. [Sonrie.] En serio, es tan diferente de cualquier otra cosa por ahí. Escribo luz y divertido cuando la mayoría paranormals, especialmente en el medio a fines del decenio de 1990, fueron oscuros. Los editores no sabían qué hacer con él o conmigo. Nunca he sido el tipo de persona que dentro de las líneas de color.

Media Luna Blues: Obviamente, los lectores no tienen tales dificultades, ya Fantasy Lover ganó tantos premios y nominaciones. ¿Cuál cree que es el secreto de los datos del libro romance llamamiento a los lectores?

Sherrilyn Kenyon: Creo que el hecho de que es diferente. Creo que los lectores respondan al equilibrio de la luz y la oscuridad en un libro y que no quieren sólo una o la otra.

Media Luna Blues: ¿Cómo hizo un profesor de historia del viento hasta la escritura fantasía? ¿O es que poner el carro delante del caballo - ¿proseguir la historia grado para ayudarle a escribir fantasía?

Sherrilyn Kenyon: publiqué mi primer cuento de fantasía a los 14. Fantasía que he escrito toda mi vida, pero no sabía escribir dame de comer. Lo que he aprendido rápidamente es la enseñanza no me alimentan bien. Así que pasaron a los ordenadores, que paga mucho más que los dos juntos. [Sonrie.] Dios bendiga a la tecnología.

Media Luna Blues: Como escritora, lo que resultó ser la cosa más importante que aprendió al mismo tiempo que persiguen sus grados?

Sherrilyn Kenyon: Esta historia tiene un montón de lagunas. También me dio una amplia información de antecedentes acerca de cómo las personas piensan y se comportan tanto en el pasado y ahora.

Media Luna Blues: ¿Qué tan importante es la materia de formación académica o experiencia en la escritura contemporánea, romances históricos y paranormales?

Sherrilyn Kenyon: Yo no lo creo. Sé que un montón de escritores que sólo tienen estudios de secundaria, sin embargo, son excepcionales. Del mismo modo hay muy respetados historiadores por ahí que no tienen ni grados. La imaginación es el único requisito para un verdadero escritor. La falta de la gramática y la ortografía no herir ningún Mark Twain. [Sonrie.]

Media Luna Blues: ¿Podría usted decir a nuestros lectores un poco sobre su nuevo Kinley MacGregor series históricas, la Hermandad de la Espada?

Sherrilyn Kenyon: Son príncipes, caballeros, herejes, prostitutas, mendigos y ladrones que fueron hechos prisioneros durante las Cruzadas por sus enemigos. Es en realidad una práctica común. Ellos se unieron para sobrevivir y escapar y ya que han regresado a sus hogares, que han tomado juramentos ayudar a los demás vienen a casa, también. Sus horrores compartidos son los que los unen juntos y lo que los mantiene hasta por la noche. Cada uno tiene su propio demonio para combatir.

Media Luna Blues: ¿Cómo son los personajes de esta serie en relación con el MacAllisters?

Sherrilyn Kenyon: Son los amigos y la familia a la MacAllisters.

Media Luna Blues: ¿Pueden esperar los lectores a leer más MacAllister aventuras en el futuro?

Sherrilyn Kenyon: ¡Definitivamente! Tengo tres libros más que ya se había planeado, sin contar Taming the Scotsman que sale en agosto.

Media Luna Blues: En todas sus series, me parece que hay un alto porcentaje de las heroínas de pelo rojo. Fue intencional o simplemente un accidente del escocés ajuste?

Sherrilyn Kenyon: Creo que es debido a la roja, tengo el pelo y el hecho de que crecen, sabía un montón de gente redheaded. Irónicamente mis dos mejores amigos en el mundo tienen el pelo rojo ... Para mí las pelirrojas abundan, y me olvido de que son raras a la mayoría de la gente.

Media Luna Blues: ¿Cuál es la fuente de su histórico nombre de pluma, Kinley MacGregor?

Sherrilyn Kenyon: Es el nombre de soltera de mi bisabuela. Desde que actuar mucho como ella, como una niña de mi familia se apodo "Little Kinley".

Media Luna Blues: Una de las razones por las que los librara en el envío de estas preguntas es porque me enteré de que usted tenía sólo un mes para escribir un libro de principio a la presentación. ¿Cómo hacerlo?

Sherrilyn Kenyon: yo nunca sueño. En serio.

Media Luna Blues: ¿Cuál es el secreto de malabarismo tantos libros y una familia?

Sherrilyn Kenyon: [sonrisas.] Yo nunca sueño. En serio.

Media Luna Blues: Echando una mirada retrospectiva a su carrera profesional hasta la fecha, ¿cómo ha escrito su tema y cambiado con los años?

Sherrilyn Kenyon: Definitivamente he perfeccionado mi escrito, y me gusta pensar que mejora con cada libro. La única cosa a cambio real es cómo me siento cómodo con escenas de sexo. Yo era sólo el 24 cuando me vendió mi primera novela y para ese entonces, yo era un novato en más de una forma. Como he envejecido, que he crecido de forma mucho más cómoda en mi piel.

Media Luna Blues: ¿Hay algo que se ha hecho de otra manera?

Sherrilyn Kenyon: No tenía mi paréntesis de cuatro años. [Sonrisa.] Pero desde que se fuera de mi control, no hay nada de verdad me hubiera hecho de otra manera. Hice todo lo que sabía hacer - a seguir escribiendo y seguir conectando.

Media Luna Blues: ¿Cuál es el consejo de una sola pieza que te gusta más para dar a los aspirantes a escritores?

Sherrilyn Kenyon: Nunca se dan por vencidos, nunca rendirse. Siempre cree en ti mismo y tus personajes. Nunca deje que nadie fuera allí te dicen que no se merecen lo que quiere porque lo hace.

Media Luna Blues: ¿Algo que te gustaría agregar?

Sherrilyn Kenyon: Yo sólo quiero decir que me emociona ver a los editores de vuelta a bordo de romances con paranormales y que están apoyando el nuevo género. Espero que todo el mundo allí le ayudará a sobrevivir y prosperar en esta ocasión de modo que siempre tendremos una gran variedad de grandes autores para elegir.
Gracias!

Foto; de Jean Marie Ward Traducido por mi; María Sanz Entrevista sacada de: Crescent Blues

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.