http://www.victoriafrances.es

domingo, 24 de febrero de 2008

Aqueron

Sacado de la Web oficial ^^

Nacido: 9548 A.C.

Lugar de nacimiento: Atlantis o Didymos (depende de quién pregunta y de cómo está su humor cuando contesta).

Lema: Porque puedas no significa que debas.

Canción preferida: Awake: Godsmack.

Localización actual: Se mueve constantemente, y cada semana se hacen apuestas sobre donde él estará o donde volverá otra vez.

Frase de Bailando con el diablo: “Estoy en la cima de la cadena alimenticia y tú… eres mi presa. “

Aunque él era el más joven cuando murió, fue el primer, Acheron, Dark-Hunter nunca nombrado. Él es también el autor de la Dark-Hunter Credo y del Código que acatar.

Debido a su edad Dark-Hunter, y el hecho de que él luchó el Daimons solos durante miles de años, él es un fantasma, más que real. Él interactúa con los otros Dark-Hunters en un capricho, y su sabio asesoramiento que están interesados.

Excéntricas y idiosincrásica a la extrema, que es una leyenda entre leyendas. The Dark-Los cazadores nunca se sabe qué esperar cuando Acheron entra en una escena. Dirige la gama completa de los amigos de intimidar a francamente miedo.

Se dice de él que nunca ha habido un mortal nacido que podría igualdad de su perfección física. Él posee una cruda, rara especie de carisma.

Para ver lo que se quiere que él. Para ver lo que es dolor al tacto.

La misma Artemisa dijo una vez de él:


Había sido construido para complacer, y capacitó a placer. Todo sobre él desde el elegante músculos que agitó a la profunda, erótica madera en su voz sedujo a todo el que entró en contacto con él.

Como un animal salvaje letal, se trasladó con una primitiva promesa de peligro y el poder masculino. Con la promesa de suprema desempeño sexual.


Sunshine le describe como:

Él había dicho mortal, grácil swagger. Un depredador del lope. Había algo intrínsecamente sexual acerca de Acheron. Algo atractiva, seductora. Sólo está cerca de él le hacía quiere llegar y tocar él.

Es como si fuera aplazando algunas poderosas feromonas y, al mismo tiempo, ella tenía miedo de él. Él era como un letal, hermoso animal en la naturaleza que una parte de usted quería cuddle mientras que la otra parte de que sabía que él era tan probable que rasgar su brazo fuera como él quiere volver a cuddle.

Fue magnética y la feroz y él hizo su deseas ejecutar para la puerta

Nadie sabe por qué se hizo lo que hizo. Una vez más, nadie sabe mucho sobre él. Periodo. Y le gusta de esa manera. Tratando de obtener ningún tipo de información personal si él es una tarea imposible.

Nadie lo sabe aún su verdadero color de pelo.

Fue magnética y la feroz y él hizo su deseas ejecutar para la puerta.

Los ojos de Ash son así:


Extracto de El legado de Aqueron
Es una lástima lo que te han hecho", dijo tranquilamente Artemisa. "Eres demasiado hermoso para ser estéril. ¿Quieres que lo arregle?"
"No hay ninguna razón para ello. Te lo he dicho. Nadie, jamás, daría la bienvenida a un niño concebido por mí."
El dolor reflejado en sus ojos plateados mientras hablaba, le produjo a Artemisa un desconocido dolor en el pecho.
Su pobre Aquerón.
Él se veía espectacular, recostado sobre el blanco lino que sólo hacía hincapié en la amplia extensión de piel masculina. Tan perfecta. Cada músculo de su cuerpo era un estudio de la perfección. Él era tan acogedor. Cálido. Y estaba completamente desnudo sin avergonzarse de su sexualidad.
A pesar de lo que habían hecho. Él no había sido arrogante cuando la había tocado.
La trataba igual a lo que él era...
Humano.
La mayor parte de su familia no podía ponerse de pie ante ella. Los seres humanos la temían. Incluso sus siervos se reían entre sí, pero mantenían la guardia cuando ella andaba cerca.
Pero este hombre...
Él era diferente. No tenía miedo de nada ni de nadie. Al igual que una poderosa bestia indomable, era desafiante y audaz. Inflexible ante su presencia. Era dócil ahora, pero su poder era innegable. Era aterrador incluso para ella.
"¿Tienes amigos?" Preguntó.
Él negó con la cabeza.
"¿Por qué no?"
"Supongo que no soy digno de ellos".
Artemisa no creyó su razonamiento. "No puede ser. Yo no tengo ninguno, no los necesito. Quizá haya un error con nosotros". Ella calló mientras pensaba sobre eso. "No, eso no puede ser justo. Yo no tengo defectos y, sin embargo, estoy tan sola como tú."
Nunca antes se había dado cuenta Artemisa de lo sola que estaba. Su hermano gemelo tenía amigos. Tenía amantes. Apolo era lo más parecido a un amigo que había conocido jamás, pero tenía miedo de ella.
Apolo nunca la invitaba a hacer las cosas con él,no a menos que participaran en una destrucción o un castigo. No compartía risas con ella, ni la invitaba a ir de juerga o a los juegos de azar.
"¿Vas a ser mi amigo, Aquerón?"
Aquerón parecía estar totalmente aturdido por la inesperada pregunta. "¿Tú quieres ser mi amiga?"
Ella asintió mientras le miraba con una pequeña arruga en su divina frente. Era hermosa y etérea; mucho más allá del alcance de algo como él.
"Bueno, sí. Quiero decir, no podemos permitir que otras personas lo sepan, pero me gusta lo que me has mostrado. Deseo aprender más sobre este mundo y sobre ti." Ella le sonrió cálidamente como si fuera verdaderamente sincera con su oferta.
Lo que le recordó lo rara que era la sinceridad. Y la amistad...
Se trataba de un sueño difícil de alcanzar, que no se atrevía a permitirse. Personas como él no tenían amistades. Y jamás amor o bondad.
Y, sin embargo, encontró una parte oculta de sí mismo que lo ansiaba.
Esperando algo que la hiciera salir a la luz.
Alguien que le amara.
"Así que, ¿somos amigos, Aquerón? Te prometo que nunca te arrepentirás."
___________________________________

En mayo de 2003, se realizó un concurso donde los lectores podian preguntar cualquier cuestión sobre Acheron, las que querían. Los ganadores y sus respuestas se publican a continuación:

Ganador: Laura Dorsch
Pregunta:¿Por qué usted se convierte en un Dark-Hunter?
Respuesta: No se me dio la posibilidad de elegir.

Ganador: Candy Mosley
Pregunta:Oye, Ash, qué sabor es tu favorito?
Respuesta: AB negativo
Sherri y Brynna al azar recogieron 10 más que me pidieron para responder. Dudas:

1. ¿Por qué cambiar su color de cabello? ¿Es para tener en cuenta algunos disturbios interiores? Respuesta: Me gusta el cambio. Se me mantiene joven.

2. ¿Qué pasó con la Atlántida?
Respuesta: No sé. Yo estaba muerto temporalmente por desgracia cuando paso, pero tengo una buena idea. Sigo viendo el Discovery Channel con la esperanza de que se me ilumine, pero hasta ahora, nada.
3.De un conejito de Pascua de chocolate que se come la cola ... o las orejas?
Respuesta: Yo no como, pero se lo daría a Simi que probablemente rasgaría su cabeza. Luego lloraría porque se le rompió.

4. Proximamente ;)

5. ¿Cuál es su real haircolor?
Respuesta: Leer el libro de Talon

6. Pido Acheron si conocía el paradero del Santo Grial.
Respuesta: Última que vi, Simi estaba utilizando como una maceta. Está en algún lugar en las entrañas de su habitación. Creo que incluso podría estar cerca de la Lost Arc del Pacto, pero realmente duro para intentar ir nunca en su habitación por miedo de no encontrar el camino de nuevo.

7. Quisiera pedir a la gestión técnica de Ash lo emplea para mantener a todos los cazadores en línea ... ¿y el trabajo con los niños revoltosos?
Respuesta: Bullwhip y sí, pero sólo si quiere ir a la cárcel.

8. Quisiera preguntarle "¿Por qué diablos hace en la que armó con Artermisa? ¿Por qué no dejar que Simi que acaba de comer?"
Respuesta: Simi tiene una constitución muy delicada y no hay muchos Tums en el universo.

9. ¿Cuál es la cosa más asombrosa que ha visto o hecho en todos sus largos años?
Respuesta: orinales de la formación-Simi. Usted no ha vivido hasta que haya probado. Tengo que decir que fue realmente la cosa más asombrosa que he visto nunca. BTW, que hace más de respirar fuego. Oh el horror.
10. ¿Por qué? Respuesta: Porque

Perdon por la pesima traducción del resto de cosas, Todo a sido sacado de: La Web oficial El principio es una traducción de: Nessa ( Y tambien a traducido Extracto de El legado de Aqueron ^^!)

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.