http://www.victoriafrances.es

domingo, 24 de febrero de 2008

Simi ^^!!

Aquí os dejo la Información sobre Simi sacada de la Web oficial ^^, contado por ella misma!!

Canción preferida: Oops, I did it again: Brittany Spears ( Me gusta mucho esta, porque hace que palpite la vena de la sien a Akri). Cuando él no está alrededor, escucho otras cosas, pero no le digamos eso. Es muy divertido irritarle.

Cazador Oscuro preferido: Acheron, pero la mayor parte de ellos son realmente sabrosos incluso aunque Akri dice que no puedo asarlos a la parilla porque trastorna a Artemisa. Le dije que a quién le importaba, pero Akri me hizo prometer que no haría barbacoa con los CO.

Rango de escudero: Bien, no soy realmente un Escudero porque eso implicaría jurar mi lealtad (cuál es el juramento de Akri?) a Artemisa. Antes la aso a la parrilla. Nunca lo haré. No, juraría mi juramento al jefe, no a la P****.No debo decir esa palabra porque el Akri dijo que soy una señorita y se supone que las señoras no dicen esas cosas, pero tú ya sabes lo que significa.

Fecha de nacimiento: No nací, yo fui hecha.

Lugar de nacimiento: Katoteros.

Frase : Cómpramelo, Akri, cómpramelo. Lo quiero todo.

Hola, soy el Simi y es más que un nombre, es una actitud. Le diré lo que significa Simi, pero luego me han de matar y que si bien usted está probablemente muy sabrosa, Akri recibe toda irritable cuando merienda en los seres humanos. Akri sabe, pero ya está, no dice ninguna de las dos. He estado con akri por un largo, largo tiempo. ¿Cuánto tiempo? No sé. Es algo así como el perro años. ¿Qué es un perro? Tuve una vez un perro, pero yo le comió por lo que no duró un año entero. Él snarled en mí, y me pareció, hmmm, snarling perro ... barbacoa que me lleva a mi comida favorita. Parrilla nada. Yo solía tener un favorito de barbacoa akri dice, pero no puedo hablar de eso y que es desactivar el menú. Él conseguir disgustado cuando el Simi hablar de ello para no hablar de ello no más. ¿Dónde estaba yo? Oh, ya me acuerdo. I akri proteger, pero a menudo dice que alguien tiene que protegerlo de mí. No sé lo que quiere decir con eso. El Simi es un buen protector. Yo como todo el que le molesta. Cualquier persona que no le gusta ... akri una palabra para ellos ... barbacoa. A veces se brindis trabajo, pero me resulta demasiado tostada crujiente por lo que prefiero barbacoa. En cuanto a mi favorito Squire, que Nicky es fabulosa. No quiero barbacoa él. Pero él hacen sabrosos poderosos. Akri dice no puedo decir en público lo que realmente quiere hacer con él lo que no me. Pero él es realmente agradable a la Simi, cuando lo que ella llama como él y no voy a hacer lo barbacoa. Mi favorita de momento es ahora, porque ahora nadie me trata de empate a un juego y hacer la barbacoa Simi. No me gustan las personas de hace mucho tiempo porque la miraba, y me grito, y luego tratar de exorcizar mí. El ejercicio es bueno si usted es Richard Simmons, pero no es bueno si usted es el Simi. No como el Simi, por lo que el Simi no como ellos. En esa nota, dice el akri Simi tiene que firmar ahora o va a quitar mi plástico. Me gusta mi plástico - hacer que la gente hace todo tipo de cosas bonitas para el Simi. No se me cosas. Akri decir también si no me fuera de línea que se le apague mi QVC que no me hacen feliz y entonces yo tendría que akri barbacoa. Puesto que soy muy apegados a akri, no puedo matarlo, así que me tengo que ir ahora. Bye-bye.

Como salio el personaje: El demonio Simi nació en un viaje por carretera. La idea de Ceniza con una simbiótica demonio fue divinamente inspirada. Pero la única persona que realmente puede duplicar su acento es Janet cuando ella bebe ponche y esta borracha.

Sacado de; La web official Parte de la traducción de; Nessa

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.