http://www.victoriafrances.es

domingo, 24 de febrero de 2008

Nick

Fecha de nacimiento: 9/12/1978

Nombre completo: Nick Gautier

Lugar de nacimiento: Nueva Orleans

Lema: No tomes el crap de nadie.

Canción favorita: ¿Quién sueña en este día y edad?

Favorito Dark-Hunter: Ninguno, todos me molestan

Escudero de: Kyrian

Sobre Nick con sus propias palabras:
Soy lo que la mayoría de las personas pobres suelen llamar basura blanca. Mi padre era un criminal de carrera, mi madre stripper. Crecí en la parte posterior de la tira habitaciones club donde trabajaba, ayudando a los guardias con el ajetreo clientes.

He abandonado la escuela en quinto y he jurado cuidar de mi madre, desde aquel día en adelante. Lamentablemente, yo no era mucho para llevar comida a la mesa. Y no vamos a hablar de cómo la gruesa mi récord es de menores. Gracias a Dios, que sello esas cosas.

En cualquier caso, tomé el mal renuncian a un callejón y llegó una noche cara a cara con Kyrian que cambió mi vida. Él me llevó fuera de las calles, me dio un trabajo legal y me hizo volver a la escuela.

Aunque me resulta ofensivo, le molesta el 95% del tiempo, todo se lo debo y quiero morir o matar para protegerle y al resto de los Dark-Hunters.

Estoy en sus, digamos, la adquisición de expertos. Creo que las cosas que necesitan y pueden conseguir un ejército movilizado en una hora, si lo piden. Yo también suelo hacer mucho de su equipo de trabajo y mantener el sitio.

Sacado de; La web oficial Traducción: María Sanz ( Siento las pesimás tradcucciones )

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.