http://www.victoriafrances.es

domingo, 24 de febrero de 2008

Vane

Os dejo el Primer Capitulo del Juego de la Noche "El juego de la Noche";

Pequeño Extracto del Capitulo 1

Lila y Seda Tienda de Modas en Iberville, French Quarter.
Ocho meses más tarde.
Atontada, Bride McTierney miró fijamente la carta en su mano y parpadeó. Parpadeó otra vez. No podía realmente estar diciendo lo que ella pensaba que decía.
¿Podía?
¿Era una broma?
Pero mientras la leía nuevamente por cuarta vez, supo que no lo era. El podrido cobarde hijo de puta en realidad había roto con ella a través de su propia cuenta de FedEx.

Lo lamento, Bride,
Pero necesito a una mujer más acorde con mi imagen, mi reputación. Voy a muchos sitios y necesito a mi lado la clase de mujer que me ayude, no que me entorpezca. Te enviaré tus cosas a tu edificio. Te envío algo de dinero para un cuarto de hotel para esta noche en caso de que no tengas ningún cuarto libre.
Saludos, Taylor

..................................................................................

Si quereís seguir leyendo acceder; aquí.


Sacado de: El Foro

No hay comentarios:

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.