http://www.victoriafrances.es

domingo, 24 de febrero de 2008

Zarek

Nació: 155 aC

Lugar de nacimiento: Viminacium, Moesia

Lema: ¿Alguna vez has bailado con el diablo en a la luz de la luna?

Canción favorita: "Cabello de los perros" por "Nazaret"

Situación actual: Alaska

Frase de El Abrazo de la Noche: "Permítanme darles la descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tu, Daimon. Pelea. Tu sangrar. Yo matar. Tu morir."

Zarek tuvo un nacimiento no deseado, hijo de una esclava griega y un senador romano. Momentos después de su nacimiento, su madre le dio a una criada con la orden de matarle cuando era un bebe. El criado tuvo piedad del niño y lo llevó a su padre que no le da más uso para el bebé, que su propia madre, Zarek se convirtió en el cabeza de turco de una noble familia romana. Nadie sabe cómo ni por qué murió. Él no confía en nadie. Rara vez interactúa con otros Cazadores Oscuros, y cuando lo hace, siempre es a regañadientes y con el mayor desprecio para ellos. Debido a su firme rechazo a cualquier pedido (incluso los de Artemisa) y su falta de respeto por nadie más que a sí mismo, él se mantiene en forma aislada en Alaska, donde su actividad se ve seriamente limitada y es estrechamente vigilado. Hay muchos que temen que un día puede desatar sus poderes en contra de los seres humanos, así como la Daimons.

Traducción: María Sanz Sacado de: La web oficial

2 comentarios:

Susana dijo...

Ayyy... como amo a este hombre.

Anónimo dijo...

este hombre es los mas lindo de este mundo...despues de acheron :P

 
Dark Hunters World © 2007-2011 by María Sanz. Está es una web de Fans para Fans. La web oficial de Sherrilyn Kenyon está aquí.